¿Por qué al subir 50.000 categorías a Wordpress puedo acceder a todo menos post y categorías?

Tras importar directamente a las tablas de PHPmyAdmin 50.000 categorías a mi web en Wordpress, la web funciona ok pero el backoffice de Wordpress se queda en blanco si acceso a Entradas o bien a Categorías, todo lo demás también funciona.

¿A qué puede deberse? Con 15.000 todo funciona, a partir de ahí empieza este fallo.

1 respuesta

Respuesta

¿Los primeros 15.000 que dices que funciona las pones también directo a la base de datos? O estos ya estaban. ¿Pregunto por qué las categorías están en "term taxonomy" y se relacionan con "terms" y con "term taxonomy id". Cómo lo has hecho manual?

También los pongo directamente en las base de datos. Osea hice varias cargas la de 80.000 no funcionaba, entonces hice un TRUNCATE la vaciaba e iba probando con menos hasta que con 15.000 funcionaba.

Me da un error en el registro de errores de Wordpress de:

[04-Dec-2014 08:37:05 UTC] PHP Fatal error:  Allowed memory size of 268435456 bytes exhausted (tried to allocate 72 bytes) in /home/******/public_html/wp-includes/taxonomy.php on line 3397

Le he aumentado la memoria del PHP con el .htaccess y sigue igual.

Las relaciones las hicimos manualmente con excel.

Gracias

Parece que mucha gente tiene ese problema. Y la solución que da Wordpress parece no funcionar. aqui esta el link: http://codex.wordpress.org/Editing_wp-config.php#Increasing_memory_allocated_to_PHP.