¿Hay gente vigilándome en este momento?

Son las 8:57 PM, me caga que comiencen desde la noche. ¿Quién les da permiso y quiénes son?. No puedo ver a nadie, pero me siento vigilado y puedo escuchar algunas voces a lo lejos.

1 Respuesta

Respuesta

No soy ningún profesional, pero creo que deberías de mantener la calma.
¿Por qué no coges cita con un terapeuta y comentarle tu caso? Estoy seguro de que te puede ayudar mucho.

Por lo que cuentas parece que tienes sensación de miedo y eso te está causando ansiedad. Puedes coger cita con un profesional para obtener una respuesta.