¿Mi cuerpo esta desproporcionado?

Yo soy hombre tengo 18 años y mido 1.63 metros soy bajito lo se pero creo que mi cuerpo esta desproporcionado ya que mi cabeza es grande parece megamente jajaaj el perimetro de mi cabeza mide 58 cm es cosa mia soy desproporciado o soy un monstruo?

3 Respuestas

Respuesta

Hay enfermedades como la hidrocefalia que hace que el craneo aumente mas de lo normal pero si te lo descarta el medico no te preocupes, cada uno es como es y eso no tiene que traumatizarte, los habemos gordos, bajos, lo que realmente immporta es la persona.

Amigo pásame su gmail ahí le podría enviar la sombra de mi cabezota para ver si es normal oh no jajaja

Solo puedod ecirte que con el paso de los años la extructira corporal cambia y bastante .yo no me preocuparía en exceso.

Respuesta

Estuve mirando sus consultas, primero que todo no se acompleje por su estatura, mujer que se respeta nunca toma importancia a ese detalle.

Lo más valioso es que tenga la suficiente fuerza de voluntad para hacer aquello que muchos nunca se atreven por su pareja, marcar esa diferencia que le hace merecedor y ser capaz de proteger y conservar esa reciprocidad que requiere una relación de amor verdadero o de amistad, siendo alguien legitimo, autentico, de valores y principios reales... alguien con la madurez de proteger y conservar esa lealtad, de sentar cabeza y aceptar la responsabilidad que se adquiere cuando se tiene una pareja o una amistad autentica.

Lo demás, con respecto a su físico solo requiere disciplina constancia, en mejorar su salud física, y eso se logra con un plan de ejercicios diario, invierta mínimo 15minutos o 30minutos por día, con rutinas tipo circuito que incluyan unos 15 o 20 tipos de ejercicios, escuche su música favorita mientras lo hace, y principalmente finalizar usted siéntase feliz, porque usted es capaz de mejorar y mire lo fuerte que semana con semana logra ser, estoy segura en un mes empezara a notar cambios, y su bajo autoestima desaparecerá, se sentirá más fuerte, más feliz de si mismo.

Respuesta

Hombre como et el extraterrestre no creo que seas o como los anunakkis eso y si es tan exagerado siempre estás a tiempo de donar tu cuerpo a la ciencia.

En serio ahora, sufres dismorfofobia, que puede ser real o imaginaria.