Impermeabilizar terraza, mucho sol y junto mar

Hace 2-3 años impermeabilizaron mi azotea, el color es gris, pero yo no sé qué material es. A la azotea le da el sol todo el día y vivo junto al mar. Hay algunas fisuritas. Hay una zona que hace una pequeña balsa. Ya empieza a levantarse el producto que dieron. Ahora quiero pedir presupuesto para hacerlo de nuevo y leo en el foro sobre la fibra de vidrio y otros productos.

¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? Prefiero pagar un poco más y que quede bien. Y también saber qué propuesta no es aconsejable aceptar al profesional en el caso que me dé varias.

Respuesta

Con 2 años está en garantía .

Supongo que la pintaría .

Lo mejor es quitar todas las capas, pintura, baldosa, tela asfáltica ...

Cuando se descubra el mortero de las pendientes, reparar desperfectos, colocar una tela asfáltica, mortero y luego baldosa .

Con eso tendrás para toda la vida .