Manchas de sangre después de la relación sexual

He tenido relaciones con mi novio y al terminar cuando quitamos el condón salió manchado de sangre cabe mencionar que mi menstruación fue hace 12 dias y ya son 3 días que llevo manchando no es la menstruación por qué solo son manchas la sangre es roja clara

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Pao, dentro de mi ignorancia aparenta ser un cuadro de 'sangrado vaginal anormal', que se da cuando se presenta un sangrado entre períodos (incluyendo goteo), después de tener relaciones sexuales, y durante la menstruación, pero es más abundante que de costumbre, o que dura más de lo usual o más de siete días.

El sangrado vaginal anormal tiene varias causas, que aunque deberá fijar su ginecólogo o un experto que le atienda, suele responder a un desequilibrio o cambio hormonal puntual, o bien fibromas, pólipos endometriales, una infección del útero, o un embarazo ectópico.

Por fortuna en principio, en caso de tratarse de este probema, no reviste gravedad, y podrá comprobarse con una simple prueba/analítica de sangre y orina

Aquí puede ver una serie páginas y consultas sobre este tema que tal vez le ofrezcan tener un poco más claro qué puede estar ocurriendo, mucho ánimo.

https://www.doctoralia.es/preguntas-respuestas/por-que-despues-de-tener-relaciones-a-los-dos-dias-he-manchado-con-intensidad-leve-y-durante-un-dia

Sangro después de tener relaciones

Sangre luego de tener relaciones sexuales