Sangre luego de tener relaciones sexuales

Tengo 18 años y con mi pololo tuvo una semi relación sexual, no me penetro completamente pero de igual forma sangre. Lo hemos repetido y siempre sangro. ¿Por qué me ocurre esto? ¿Es normal? ¿Mi himen sera raro?

1 respuesta

Respuesta
Es muy normal con las primerizas que te duela, y bote sun poc de sangre tu HIMEN no tiene nada de malo tan solo que es un poco más fuerte, osea no es muy fácil de romper. Pro dándole y dándole lo rompes, por eso los sangrados y ardor al orinar.
Ten cuidado más bien, usan condón en todas estas penetraciones OK, cuídate mucho espero que te vaya bien en tu vida sexual..
.. Dickson
http://www.kamisutra.es/ImgSubida/Articulo158/SEXO-SEGURO.gif