Tengo miedo de estar embarazada pero use preservativo

Hoy tuve relaciones con mí pareja y uso dos condones pero este se subió un poco y tengo miedo de que se haya salido un poco de espermatozoides, nosé si tomar una pastilla del siguiente

1 Respuesta

Respuesta

No entendi muy bien si tu pareja y tu utilizaron dos condones al mismo tiempo, pero si es asi, quiero decirte que lo estan haciendo mal, ya que pueden ocasionar friccion ambos al momento y existen màs posibilidades de que se ocasione una rotura, no deben usar dos condones al mismo tiempo, creeme que estas mas protegida con uno solo que con dos, y sobre lo demas, si rebizaron el condon o los en este caso y no tiene roturas entonces entonces no existen posibilidades de un embarazo, y tranquila no pudo salirse por el hecho de que el condon se subiera, aun asi tomen mas precauciones y solo utlicen uno y siempre chequen al momento de terminae que todo este bien con este.