Como solucionar error servidor de notificaciones de todoexpertos?

[Buenas gente de todo expertos, desde hace bastantes horas mi cuenta ha entrado en estado de error, mostrando, inicialmente en el telefono error de servidor, y luego en mi computador, el mismo error al momento de abrir notificaciones y mensajes, en la pagina de todo expertos.

La otra situacion es, que al contestar alguna pregunta, muchas veces se pierden las respuestas, por un error que aparece al pulsar enviar, algunas veces he pulsado dos veces luego de ver el bendito cartel rojo, y se publica, otras veces la pagina se refresca por si sola, y se pierde la respuesta.

Si algun administrador puede solucionar esto, se lo agradeceria, la verdad es, que esta pagina es de gran ayuda para mucha gente, incluido este servidor, y me doleria mucho, que por un error como este, dejase de ser tan util, este magnifico sitio web.

Saludos y disculpen las molestias que este mensaje os cause.]

6 Respuestas

Respuesta

Bueno creo que si pasa algo con Todoexpertos.com lo digo con, conocimiento de causa ya no hay o no funciona el corrector ortografico, ni las respuestas negativas ni positivas por causas desconocidas hasta el momento.

Exactamente noble dama, esperemos pronto algun administrador nos brinde respuesta. Saludos

Lamentablemente, he probado a crear otra cuenta, incluso cambie de navegador, pasandome a utilizar el Firefox, pero a los pocos dias tambien me ha comenzado a generar el mismo error, y dejado de llegar las notificaciones.

Sin mas os agradezco su ayuda, y he disfrutado mucho utilizando este sitio, pero a la luz de esta falla, he migrado a los sitios de YOREPARO.COM y YAHOO RESPUESTAS.

Saludos y Bendiciones.

Osea que ya no estas en Todoexpertos.com pues lo siento mucho un saludo cordial !

¡Gracias!

Lea agradezco noble dama, el problema ya fue resuelto por el administrador del sitio, he contactado con el amable caballero, y ha solucionado el inconveniente.

La verdad es que uno entiende, esta pagina es un sitio sin fines de lucro, y realizar estas reparaciones conlleva bastante tiempo personal.

Aun asi agradezco al administrador del sitio por dedicar su tiempo, a mantener tan magno sitio en buen funcionamiento, el cual nos ayuda a todos como sociedad. Saludos y bendiciones para todos. .-.   x.x

ha

Pues ya estamos en las mismas ! Los puntos no se suman, esto esta en decadencia total...

La Multinombres siempre con que los puntos si valen o no ! Tu sabrás cuanto facturas por hacer lo que haces aquí. Yo como ya soy viejecita ya el dinero no tiene tanto interés, Bueno y los puntos tu tienes millones de puntos y no te valen de nada . Tomate las cosas de chirigota a mi lo que tu hagas me exactamente igual.

Lo importante es que se siempre que eres tu con preguntas si sentido ninguno .Poco tiempo me engañarste .

Sólo una persona Maquiavélica como tu hace esto .

Pones perfiles supuestos y entre vosotros habláis lo triste es que la mayoría de las veces eres tu misma, siempre hay alguien educado que te contesta, y no te atreves a insultarlo/a yo me di cuenta hace mucho .paraste de hacerlo cuando te contrataron en el Ayuntamiento, No serias muy buena cuando no sigues "inchufada" luego te presentaste a un sin fin de sitios pero fracasaste.

¿Ya de muy joven decías que querías vivir en un lugar donde no tendrías que trabajar . Una Comuna tal vez? Yo no te deseo ningún mal ahora bien que sepas que tus insultos estan en donde tienen que estar . Puede que algún día tendremos que vernos las caras en un Juzgado cuantas vueltas dio tu padre para engañarme con unos documentos hechos por el mismo .Tu sales a el bueno ella no es mejor . Me la querían jugar y le salió el tiro por la culata .

Y te diré algo más tu padre no es ningún Santo a su madre le chupaba la pasta de jovecito, y tu le decías a tu prima lo siguiente ¿Tu le haces caso a esa bruja? Realmente estoy muy contenta de no tener relaciones con vosotros pandilla de invidiosos y codiciosos te deseo lo mejor ahora bien yo no dejo Todoexpertos.com por que tu no eres nadie aquí.

Lo peor que haces es cuando dices ! Gracias Gracias por contestar tan pronto, Gracias Gracias y Gracias, que ridícula eres tu misma hablas contigo misma y luego dices de mi que estoy yo de la azotea..

Pero luego te pones hecha una furia por eso te dejó tu pareja. Bueno tu escribiste en Google que te casabas ! El chico no se que le hiciste estoy segura de que nada bueno . Si ahora corrigir mis faltas de ortografía que hay un montón . Pero si contestas que sepas que no pienso leer tus contestaciones tu también puedes elegir no leer lo que yo escribo.

Respuesta

I. Muy apreciado colega. Muchas gracias por tu preocupación. Hace unos día vengo notando que está ocurriendo un grave problema en esta web tan importante para mi también. En mi caso ha sido que no recibo notificaciones de preguntas relacionadas con los temas que sigo. Esto ha sido tanto en mi correo personal como en el que aparece representado con el sobre.

Espero alguien nos ayude a resolver la situación. Gracias por reportar, creía que solo era conmigo la situación.

Concuerdo con usted caballero, esperemos que pronto algun administrador se percate de esta consulta. Saludos

Lamentablemente, he probado a crear otra cuenta, incluso cambie de correo y navegador, pasandome a utilizar el Firefox, pero a los pocos dias tambien me ha comenzado a generar el mismo error, y dejado de llegar las notificaciones.

Sin mas os agradezco su ayuda, y he disfrutado mucho utilizando este sitio, pero a la luz de esta falla, he migrado a los sitios de YOREPARO.COM y YAHOO RESPUESTAS.

Saludos y Bendiciones.

I. Hola Eduardo, pues parece que Todoexpertos ha dejado de funcionar. Estaremos buscando otra página donde colaborar.

¡Gracias!

Lea agradezco caballero, el problema ya fue resuelto por el administrador del sitio, he contactado con el amable caballero, y ha solucionado el inconveniente.

La verdad es que uno entiende, esta pagina es un sitio sin fines de lucro, y realizar estas reparaciones conlleva bastante tiempo personal.

Aun asi agradezco al administrador del sitio por dedicar su tiempo, a mantener tan magno sitio, el cual nos ayuda a todos como sociedad. Saludos y bendiciones para todos. .-.   x.x

I. Hola amigo Eduardo, ¿Viste qué la situación se corrigió? Ya he vuelto a usarlo de manera normal y sigo recibiendo las notificaciones. Cuídate por allá del coronavirus

Respuesta

Plenamente de acurdo "Si algún administrador puede solucionar esto, se lo agradeceríamos todos. Es una pena dejar de tener TodoExpertos en la red."

En determinada fecha yo también deje de recibir preguntas o respuestas, y hice la adevertencia en este página. Hace días recibí varias preguntas y aalgunas respuestas, en la carpeta SPAN de mi correo, ¿la causa? No lo se explicar. Se da el mismo caso con algunas otras WEBs donde estoy suscripto a ciertos foros; Hardware, Informática, mecánica y otros ramas como EMAGISTER SOBRE MECÁNICA AUTO, OTRIS, MECÁNICA PESADA (MAQUINARIA). ·ESTA ULTIMA DONDE SE COMPARTÍAN DOCUMENTOS COMO MANUALES de taller y de partes SOBRE CUALQUIER tipo de mecánica y otras ramas, ya no se suben ni bajan, y la administracion pareciera dejar eso al abandono.

Cierto es que es costoso mantener el servidor, algunos usuarios no pueden prestar contribucion monetaria, ¿cuál es el venezolano que pueda contribuir si el DESgobierno no autorisa el uso de dolares para el exterior?

¡Gracias!

Lea agradezco caballero, el problema ya fue resuelto por el administrador del sitio, he contactado con el amable caballero, y ha solucionado el inconveniente.

La verdad es que uno entiende, esta página es un sitio sin fines de lucro, y realizar estas reparaciones conlleva bastante tiempo personal.

Aun así agradezco al administrador del sitio por dedicar su tiempo, a mantener tan magno sitio, el cual nos ayuda a todos como sociedad. Saludos y bendiciones para todos. .-.   x.x

Respuesta

Lo que se que es poco, es que alguien de otra parte del foro, dijo que el problema se estaba solucionando, tené paciencia por que entiendo tu afán de ayudar, pero este sitio es de lo mejor que hay, y espero que se arregle, sobe tu caso, no creo que sea cosa de cambio de navegador, ni cambiar cuenta, por que todo seria igual, intenta aunque supongo lo hiciste, borrar todo el historial, si sigue, entonces borra todo de vuelta y crea una cuenta nueva, si tienes algún amigo que use otro sistema operativo, proba, a ver que pasa, al menos estarás más tranquilo, pero espero que se pueda arreglar, hay mucha gente preocupada por el sitio. Sds.

¡Gracias!

Lea agradezco caballero, el problema ya fue resuelto por el administrador del sitio, he contactado con el amable caballero, y ha solucionado el inconveniente.

La verdad es que uno entiende, esta pagina es un sitio sin fines de lucro, y realizar estas reparaciones conlleva bastante tiempo personal.

Aun asi agradezco al administrador del sitio por dedicar su tiempo, a mantener tan magno sitio, el cual nos ayuda a todos como sociedad. Saludos y bendiciones para todos. .-.   x.x

ha

Respuesta

A ver parece que algo ajeno a windows esta causándole este problema.

Se me ocurre que puede probar a deshabilitar el "modulo de protección web" del Malwarebytes que lo veo corriendo en la captura de pantalla que subió.

Vaya den del Malwarebyter a Configuración y en Protección el primero es como ve póngalo en Desactivada y reinicie a ver...

¡Gracias!

Lea agradezco caballero, el problema ya fue resuelto por el administrador del sitio, he contactado con el amable caballero, y ha solucionado el inconveniente.

La verdad es que uno entiende, esta pagina es un sitio sin fines de lucro, y realizar estas reparaciones conlleva bastante tiempo personal.

Aun asi agradezco al administrador del sitio por dedicar su tiempo, a mantener tan magno sitio, el cual nos ayuda a todos como sociedad. Saludos y bendiciones para todos. .-.   x.x

Respuesta

¿Y para qué quieres sumar puntos Maribel Babarro? Sólo para eso estás en Todoexpertos. Quieres que te hagan casito y ganar puntos. No ayudas a nadie. Insultas a todo el mundo sin motivo. Eres una troll. No eres experta en nada. En el sector textil trabajas. Pues responde de ese tema si sabes de él, que lo dudo mucho también lo digo. Dedícate a cantar que así no molestas en Todoexpertos y como mucho molestarás a los vecinos de tu edificio. Adeste fideles. Laeti triumphantes...