De cual de los dos pintores me fio

Por una filtración provoque humedad en techo y pared del vecino t no tengo seguro. Como el vecino lo tenia recién pintado llamé para que me hiciera presupuesto el mismo pintor. Este m dio un presupuesto de 420€ ya que me dijo que había que cambiar 1metro de moldura, arreglar el pequeño descascarillado del techo y pintarlo entero.

A la pared había que darle una pintura tixotropica, y después pintar toda la pared, no solo el trozo dañado.

Pedí que me lo valorara otro pintores cayó lista y me dijo que eso eraun timo porque que la moldura no había que cambiarla, que sólo estaba agrietada, y que con pegarla bastaba. Que el techo al estar recién pintado no era necesario pintarlo entero que con la referencia del color bastaba con pintar el trozo dañado. Y que con la pared que si había que dar una pintura tixotropica pero que Tampico era necesaria pintarla entera sino el trozo que va de puerta a puerta con lo que me saldría infinitamente mas barato. Aun no me ha dado presupuestel techo mide unos 8m/cuadrados, y el trozo de pared dañado unos 5.

Tengo 2 preguntas 1- ¿De qué pintor me fió?

¿2 razonable el presupuesto del otro pintor? ¿O es caro?

2 Respuestas

Respuesta

Si no te fías te dejo aquí una web de pintores en madrid que me han hecho un trabajo genial: https://pintoresmadridbaratos.com/

Respuesta

Ha dado con un pintor perfeccionista, el de los 420 euros, y con un pintor chapuzas que piensa hacer lo mínimo. Usted elige.