Precio de moldura y pintura

Calé el baño del vecino(no tengo seguro) le picaron un boquete de casi el tamaño de media bañera. Por taparme el boquete de escayola, colocarme como 1mwtro de moldura y pintar techo de unos 3metros cuadrados me cobraron 250€. Ahora pido presupuesto porque también se le calo al vecino de al lado el pasillo. Seria cambiar 1metro de moldura, pintar(color) el piso estaba recién pintado, las paredes de 7m/cuadrados, y el techo que tiene una pequeña zona desconchada. Me piden 420€. Con materiales incluidos. ¿No EA demasiado? ¿Cambiar 1 metro de moldura de escayola no creo que sea para tanto y 7m cuadrados de pasullo? M parece clarísimo. ¿Me pueden orientar? ¿Y decirme cuanto costaría por un lado la escayola y por otro pintar? Porque me han dado presupuesto de todo junto. Gracias. Estoy aburrida porque ya pague 170€ por cambio de sifón de mi bañera, mas tapar el boquete del baño de abajo y pintar 250. Si ahora me cobran 420 por el pasillo ya es que me arruino. Y hablo de puntar todo el pasillo, no valdría con pintar solo el trozo que se caló, ¿qué seria una pared de unos 5m? Ya que el vecino lo tenía recién pintado con lo cual no se notaria la diferencia en el color ni nada. Despejenme las dudas pirque ya estoy carta de la situación. Me parece carisimo pero llame al mismo pintor que se lo acababa, de pintar al vecino para que coincidiese el color exacto t no tener que pintar todo el pasillo pero si me dicen que EA caro pido otros presupuestos. Esto es en Burgos.

1 respuesta

Respuesta

Si que está en el precio, tienes que ir a comprar la pintura, encontrar una moldura igual " no es cosa fácil " ya que cada poco cambian de modelos .

Un profesional está más o menos 25 euros la hora, más desplazamientos en cosas pequeñas .

Por ejemplo un técnico de lavadoras solo por ir a una casa a ver lo que pasa, mínimo 70 euros sin hacer nada solo por dar precio .

Resumiendo yo si coincido con esos precios .

Gracias por su respuesta, pedí presupuesto a otro pintor escayolista y me dijo que era exagerado porque que la moldura bastaba con pegarla. Que el techo al estar recién pintado, con la referencia del color no hacia falta pintarlo entero. Y que a,la pared había que darle una pintura antimanchas pero que tampoco era necesario pintarla entera. Y que saldría por mucho menos lo que me tiene desconcertada porque Tampico quiero que quede mal, y al final sea mayor gasto.

Muchas veces hay que tener cuidado cuando dicen " precio exagerado " no suelen quedar bien los trabajos .

Yo pediría precio a 4 o 5 profesionales, no diga lo que han ofertado .

Y quedarse con el precio medio, ni el más alto ni más económico .