El condon se rompió ! Estoy embarazada?

Tengo una pregunta estuvo muy asustada tengo 16 años ! Hace 7 días tuve relaciones con mi pareja, el siempre tuvo el condon puesto estábamos en el acto y el se vino ! El siempre tiene la costumbre de hecharle agua al condon cuando terminamos ! Ese día el hizo lo mismo y hecho de ver qué tenía un agujero y salía el agua ósea salió el semen y se vino dentro de mi ! Tuvimos mucho miedo y a los 40 mins nos fuimos a la farmacia y compramos la pastilla de emergencia de una dosis ! Ya an pasado 7 días y tuve un sangrado pero mínimo casi ni se notaba, también me duele la parte baja del abdomen ! Cabe recalcar que yo no soy regular y que había estado tomando pastillas anticonceptivas pero por un mes hace 5 meses ! También tuve relaciones el 20 de diciembre y mi última menstruacion fue el 16 de diciembre y luego tuve más ya tengo como 2 meses sin la mentruacion ! ¿Quisiera saber si estoy embarazada o si tengo posibilidades de estarlo? Estaría muy agradecida si me contestarán !

1 Respuesta

Respuesta

Para saberlo, tendrás que hacerte un test de embarazo.

Ese manchado que tuviste, pudo ser sangrado por deprivación, y el retraso puede ser por la pastilla, que crea desajustes hormonales.

Hazte un test de embarazo, bonita, y suerte. Y que sea negativo.