Despues de la cirugia de una varicocelectomía es normal sentir los testiculos caidos, y mucho dolor en el izquierdo?

Quiero preguntar algo que tiene muy preocupado a mi hijo, sobre una cirugia de varicocele que le hicieron el quiere saber si despues de la cirugia de una varicocelectomía es normal sentir los testiculos caidos, y mucho dolor en el izquierdo. A mi hijo de 24 años lo operaron hace 15 días y esta muy preocupado pues dice que sus testiculos estan caidos, que no son como antes, el quiere saber si esto es normal o no, también se queja de mucho dolor. Que debe hacer para recuperarse mejor, para que los testículos esten firmes y arriba, no caidos .

2 respuestas

Respuesta

Pues sentir diferente los testiculos es normal, pero el dolor despues de 15 días no tanto, deberia hacerse un eco

Respuesta

La causa del varicocele es una mala circulación por deficit de vitamina C, así que tome mucha vitamina C, lee la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf