Instalaron cakentador debgas con los tubos incorrectamente

Al hacer la instalacion del calentador de gas colocaron el tubo de entrada de agua del deposito en el tubo por el que debe salir el agua caliente, y el de salida de agua caliente donde esta la entrada de agua fria, aunque el calentador funciona correctamente, al usar la regadera el agua caliente comienza a salir pero a medida que pasa el tiempo la presion del agua caliente disminuye hasta que ya no sale agua caliente, la fria sale bien, ¿hay forma de corregir si hacer una gran obra en casa? Ya que me dicen que hay que cambiar toda la tubería desde el calentador hasta la regadera

1 respuesta

Respuesta

Ante nada decirte que no estoy "muy puesto" en gas. Veamos ahora, si es un calentador instantáneo no veo la dificultad de solucionarlo pero, si pones una foto quizás tenga más argumentos a la respuesta que te han dado.

Sds Pedro