Ya no se que hacer con mi madre

Mi madre me grita, ya no me pega pero amenaza con hacerlo, me insulta y me dice cosas feas, entre esas que le doy verguenza y cosas así, yo quiero que ella esté orgullosa de mi pero ya no puedo seguir aguantándola tengo 16 años y no puedo salir de casa y trabajar por mi edad, mi padre no me quiere, no se que hacer, solo ya no quiero estar aqui

3 respuestas

Respuesta

Si tu madre quiere dejar de ser infeliz que mejore su alimentación, dale el libro que te puse otro día.

Respuesta

Entiendo que vives una situación muy difícil para ti

¿Has intentado hablar con ella?

¿Qué la hace sentir vergüenza de ti?

¿Desde cuándo te pasa?

¿Por qué crees que tu padre no te quiere?

¿Eres única hija?

Respuesta

El mundo es mas grande que tu padre y tu madre. Trata de buscarte un futuro estudiando y asi lograr tu independencia el dia que puedas por tu edad. Los padres no siempre hacen las cosas bien trata tu de hacer las cosas bien referente a tu futuro. Ese ejemplo que hoy te hace daño que te sirva para vuscar personas mejores que te acompañen en tus sueños.