Me pueden embargar un coche con reserva de dominio

Tengo un coche que pertenece a una financiera, quisiera saber ya que perdi un juicio por un accidente de trafico, y recurri si volviera a perder si me podrian embargar el coche o quitarmelo siendo que el coche es de la financiera, ¿el juzgado puede qutartelo?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se produce un embargo por una orden judicial, se comienza por lo más fácil, es decir, por el embargo de cuentas bancarias o nominas, o incluso devoluciones pendientes de Hacienda y luego se pasa a otros bienes, como podría ser su vehículo, pero si existe reserva de dominio no podría efectuarse.

https://www.facebook.com/Laborconsultinges-139353860034749/