Embargo de coche apunto de terminar de pagar

Mi situación es la siguiente.

Debo 2000 e a cetelem y 600 a carefour y dentro de 3 meses termino de pagar mi coche con reserva de dominio (seat) el coche esta puesto a mi nombre y al nombre de mi padre.

Tengo varias preguntas:

Hace dos años que tengo las deudas y no me a venido carta del juzgado ninguna

¿Pueden saber los bienes que tengo sin llegar a denunciar? Por lo tanto, si pueden ¿podrían estar esperando a que lo pague para denunciar?

¿Podrían embargar el coche puesto a nombre de dos personas?

Si es así¿Le darían la mitad de lo que saquen a la otra persona?

¿Una vez que me denuncien e inicien embargo tendría opción de pagar o el embargo no tendría vuelta atrás?

Tengo intención de poner coche a nombre de mi madre cuando lo pague pero no voy a poder hacerlo del tirón por que debo varias letras del impuesto de circulacio y tardare unos meses después de pagarlo.

¿Podría renunciar a mi 50 por ciento en trafico sin tener que hacer una venta del coche y que mi padre sea el único dueño?

Gracias por leer el mensaje estoy preocupado espero pueda ayudarme

1 respuesta

Respuesta

Conocer que bienes tiene a su nombre, no resulta muy difícil, desde luego que pueden saberlo. ¿Podrían esperar a que pague usted el coche para pagar? Puede ser que si. Yo no trabajo con la financiera y no lo se con certeza.

Embargar un vehículo a nombre de dos personas. Entiendo que el vehículo está a nombre de uno solo, puede que haya dos titulares para el préstamo. Si le demandan, puede usted pagar en cualquier momento previo a la subasta del vehículo. ¿Renunciar a su 50%? Eso o se hace como quien se quita una chaqueta y la regala al primero que pasa. Usted puede vender o donar y eso paga impuesto. Eso le podría llevar a un alzamiento de bienes.