Posibilidades de un embarazo después de estas pruebas

Hace tres semanas tuve relaciones sexuales sin protección sin eyaculacion dentro de mi vagina, él había eyaculado unos 30 minutos antes en su pantalón, yo acababa de terminar mi periodo un día antes de la relación por lo cual actué tomando la pastilla de emergencia a las 22 horas de la relación, por la cual tuve efectos por una semana (NO tuve ningún sangrado por esta), a los diez días me hice una prueba de embarazo de sangre en suero la cual me salió negativo, a los 17 y 18 días me hice una pruebas de orina casera de farmacia las cuales me dieron negativas ¿aún hay posibilidades de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Alexa Ramírez

No hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual, en ese momento como parte del sangrado se desecha un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado. La PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) fue completamente innecesaria.