Cuando me vaja la regla paso demaciado dolor es insoportable ya no se q hacer ...

Tengo 20 años siempre e pasado esos dolores pero ya no los aguanto e tomado de todo .me echo ultrasonido y nada .una semana antes de q la regla me vaje me da flujo blanco .y padesco de una bacteria en el riñon me debilita demaciado .

2 respuestas

Respuesta

Lógicamente tendrás una infección que aparece en la regla, para eliminarla lee la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

La bacteria renal debe ser atendida por separado, dudo que tenga relación alguna con los problemas menstruales.

El dolor menstrual no es algo natural, en muchos casos es a consecuencia de un problema hormonal y/u orgánico. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.