En un contrato de 6 meses en una residência de ancianos soy obligada a trabajar los 6 meses o puedo finalizar el contrato?

Trabajo en una residência privada de ancianos y tengo um contrato de 6 meses. ¿Me gustaria de saber se sou obligada a trabajar los 6 meses o yo puedo finalizar el contrato? Se puedo, ¿quantos los dias de preaviso que tengo de avisar?

1 respuesta

Respuesta

Si te vas de la empresa seguramente tendrás que preavisar, mírate o que pone en el Convenio Colectivo.