Esido denunciada como coautora del delito de violación.

El principal denunciado es mi pareja .A mi me denuncia después de 45 días por el echo que me pidió la fianza y mes de alquiler cosa que ami no me dio absolutamente nada y me dejo amenazando que le hiba a pagar

Ahora estoy con una citación en diligencias previas

Mi pregunta es claro que soy (inocente de lo que me acusa )

Porque me denuncia después de 45 días y amenazando por el echo que no tengo nada que ver con el trato que aya echo con mi pareja

Me va a perjudicar en algo

Juro por dios y mi niño que soy inocente de lo que me acusa

¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que contratar un buen abogado para tu defensa, a tu abogado cuando lo tengas le dices todo lo sucedido, para que pueda defenderte ante el juez, es primordial decir la verdad y demostrarlo. Y veràs como todo saldrà bien.