La masturbacion debilita la ereccion?

Soy joven de 25 años. Y recuerdo que desde los 15 años me he masturbado frecuentemente en periodos una vez al dia. Y he notado ultimamente que mi ereccion es debil o aveces es dura por unos instantes y buelve a bajar la firmesa. Que me recomiendan. Sera la masturabacion afecto a el funcionamiemto normal de mi pene. Me frustra esta situacion..

2 Respuestas

Respuesta

La masturbación normalmente no afecta a la erección. A lo mucho te vuelve precoz si lo haces mas, ¿qué estatura y pero tienes?

Respuesta

Para tener buenas erecciones toma mucha vitamina C y reduce el nivel de azúcar. Elimina estrógenos como lácteos, soja, cerveza... y fármacos del colesterol. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf