A alguien más le pasó ? Es normal?

Eh dejado de usar los inyectables mensuales el mes de enero y desde entonces me ah estado bajando... En esta semana me dejo de bajar pasaron 3 dias y me vuelve a bajar pero flujo marron y luego con sangre no muy oscura y me duele los ovarios...😣

Realmente estoy buscando un bebé por q hace 8 meses perdi un embarazo y esto me tiene preocupada voy al ginecólogo y me dice q es normal ...

Espero sus respuestas gracias😚

1 respuesta

Respuesta

Durante los primeros meses de uso o suspensión de cualquier método anticonceptivo hormonal es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual.

Recomiendo una nueva consulta con el ginecólogo para aclarar todas tus dudas y una adecuada valoración de tu caso en particular.