Que hago si el amor de mi vida se casa con otras chica?

No se que hacer el amor de mi vida se va a casar con otra chica siento que me muero de tristeza

Respuesta

Evidentemente esa no era la persona de tu vida. Lo que te pasa es normal tras una ruptura, has de pasar el duelo.

Date tiempo y luego sal, conoce nuevas personas porque entre ellas va a estar la que SI será la persona de tu vida y para encontrarla has de curar está herida.

Ten paciencia, piensa en esa otra persona que aún no has conocido y está tambien esperándote a ti

Hola muchísimas gracias por tus palabras la verdad siento que me muero a pesar de que ya han pasado como 10 meses y estoy algo desesperada siento que ya no puedo con el dolor

Ánimo, sal, distraerte y piensa en el otro, en tu chico que está por ahí esperándote.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Los sentimientos que tienes son mas que lógicos y normales.

Tienen que ver con la pérdida que has tenido. La Magnitud de ella y lo que implica para ti el perder a la persona que tanto amas.

Todo pérdida implica dolor, además de algunos otros sentimientos que están relacionados. Si la relación no es posible y si él se va a casar con otra chica, necesitarás elaborar el duelo por la pérdida.

Sanar las heridas que toda esta situación te ha causado, además de retomar tu vida y salir adelante.

Además de todo lo que haga falta para que puedas recuperar tu calidad de vida, tu bienestar y tu felicidad

Es posible que en este momento veas todo oscuro y pienses que salir adelante no es posible o que no podrás recuperarte de ese dolor que en este momento sientes.

Pero... podrás salir adelante.

Te comparto el siguiente enlace:

Estoy Rota

Si la situación te supera, si piensas que no puedes salir sola, puedes buscar una Ayuda psicológica que te permita recuperarte y salir adelante.

Hola muchísimas gracias si me gustaría tomar terapia porque la verdad siento que no podre salir de esta

Mil gracias por las palabras me ayudan demasiado❤

Respuesta

Debes mejorar tu alimentación para dejar de sufrir por ese motivo y por otros motivos, lee este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas