Que hago si el amor de mi vida se casa con otras chica?

No se que hacer el amor de mi vida se va a casar con otra chica siento que me muero de tristeza

3 Respuestas

Respuesta

Los sentimientos que tienes son mas que lógicos y normales.

Tienen que ver con la pérdida que has tenido. La Magnitud de ella y lo que implica para ti el perder a la persona que tanto amas.

Todo pérdida implica dolor, además de algunos otros sentimientos que están relacionados. Si la relación no es posible y si él se va a casar con otra chica, necesitarás elaborar el duelo por la pérdida.

Sanar las heridas que toda esta situación te ha causado, además de retomar tu vida y salir adelante.

Además de todo lo que haga falta para que puedas recuperar tu calidad de vida, tu bienestar y tu felicidad

Es posible que en este momento veas todo oscuro y pienses que salir adelante no es posible o que no podrás recuperarte de ese dolor que en este momento sientes.

Pero... podrás salir adelante.

Te comparto el siguiente enlace:

Estoy Rota

Si la situación te supera, si piensas que no puedes salir sola, puedes buscar una Ayuda psicológica que te permita recuperarte y salir adelante.

Hola muchísimas gracias si me gustaría tomar terapia porque la verdad siento que no podre salir de esta

Mil gracias por las palabras me ayudan demasiado❤

Respuesta

Debes mejorar tu alimentación para dejar de sufrir por ese motivo y por otros motivos, lee este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Evidentemente esa no era la persona de tu vida. Lo que te pasa es normal tras una ruptura, has de pasar el duelo.

Date tiempo y luego sal, conoce nuevas personas porque entre ellas va a estar la que SI será la persona de tu vida y para encontrarla has de curar está herida.

Ten paciencia, piensa en esa otra persona que aún no has conocido y está tambien esperándote a ti

Hola muchísimas gracias por tus palabras la verdad siento que me muero a pesar de que ya han pasado como 10 meses y estoy algo desesperada siento que ya no puedo con el dolor

Ánimo, sal, distraerte y piensa en el otro, en tu chico que está por ahí esperándote.