Una chica me mira y cuando la miro ella se voltea?

Resulta que una compañera de mi facultad me miró y cuando yo la volteo a ver, gira su cabeza hacia un costado. Bueno eso ya pasó mas de 6 meses
Al principio ella ni me miraba pero cuando salia a exponer como que ya un poco me empezó a preguntar por algunas cosas.
Durante ese transcurso de tiempo ella empezó una relación con un chico que estudiaba medicina.
Bueno y como todo tiene un fin ella termino con el chico.
Yo le hable por fb pero me bloqueó así como si nada.
Lo que quiero saber es que ella solo me miraba por pura casualidad o que quizó ser mi amiga.

2 Respuestas

Respuesta

[Segun parece le gustaba algo de usted estimado, pero por algun motivo perdio el interes, lo mejor en estos casos es olvidar el asunto y seguir su camino, ahora bien si la joven parece no estar enojada con usted, seria bueno preguntarle porque su cambio hacia con usted. Siempre es bueno estar informado, puede que alguien este hablando a sus espaldas. Pero esto es solo una presuncion, puede que nada mas se enojara ella porque usted no quizo prestarle alguna "atencion". Por ello el dicho... gente viene y gente va. Saludos!]

Respuesta

Creo que te estás montando una película.