¿Incapacidad total absoluta a los 50 años?

Acaban de conceder a mi pareja la incapacidad permanente absoluta. La verdad es que me alegra porque ella no está en condiciones de trabajar.

Cuando cumpla los 50 seguirá con la incapacidad absoluta.

¿Es posible que a esa edad le concedan ya algo definitivo?

1 Respuesta

Respuesta

Las incapacidades son todas revisables a cualquier edad, hasta que no cumpla los 65 años o la edad que le toque jubilarse la pueden revisar y se la pueden rebajar a total si hay mejoría, incluso hay casos que por mejoría las retiran.

También es verdad que cuando son enfermedades degenerativas graves o bien no las revisan o solo las revisan la primera vez.