Quiero crecer unos centímetros más

Tengo 18 años y mido 1.61 mi madre es más baja que yo y mi padre tiene mi misma altura, pero tengo un tío y mi abuelo que son altos. ¿Qué me recomiendan hacer para poder crecer hasta el 1.70?

2 Respuestas

Respuesta

Para intentar llegar al 1,70 reduce el nivel de insulina en la sangre para que suba el nivel de la hormona del crecimiento. Además toma muchas vitaminas C y D y reduce la sal. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

El nivel de crecimiento es genetico, no hay nada hasta ahora, conocido, de suplemento o ejercicio, para aumentar, lo que hay son mitos y cuentos, desde hace decadas, hay supuesto aparto (tuve la suerte de ver uno) para hacer crecer, era tan falso como el sistema para enderezar la nariz, que algunos se ponian de noche. Lo unico que mejora la estatura, pero no es aumentar, es estar en peso, hacer ejercicio para mantener recta y en buen estado la columna, eso hara que la persona puede tener algo mas, que la que no hace nada, pero nada mas, al momento.