Hace aproximadamente 4 meses me hice el piercing del ombligo y lo sigo teniendo morado,alguien sabe si es infección o es normal?

No quiero sacarme el piercing, quiero curarlo, estuve usando la solución fisiológica como me dijeron pero dentro de unos días se cumplen los 4 meses y yo lo sigo teniendo morado y no se que hacer

1 respuesta

Respuesta

No parece infección, se ha quedado la sangre obstruida, toma mucha vitamina C y pon un imán en la zona, lee las paginas 31 y 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf