Estaré embarazada o por qué me llegó la regla es imposible

El día 11 de diciembre me metieron la puntita como 1 minuto máximo, estaba a un día de mis días fértiles y me tomé la Postday antes de las 24 horas, tuve el sangrado a los 7 días y mi menstruación el 4 de enero, me volvió a bajar el 4 de febrero y ya al final de mi menstruación de este mes me bajo algo rojo claro y poquito, que es eso, ¿y puedo estar embarazada?, ¿El semen atraviesa la ropa interior gruesa?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Lala uwu

La menstruación del 04 de enero, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

La menstruación del 04 de febrero confirma que no existe embrazo previo. No existe ninguna posibilidad de embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación.