Molestias tras Lauremic 600 ovulo

Voy a intentar resumir la situación lo máximo posible. En 7 meses he tenido 3 infecciones de orina. La última hace 2 semanas y media. Tras la infección de orina que cedió con fosfomicina 3g (dos sobres), comencé con molestias en la vulva. Al principio pensé que podía ser molestias derivadas del antibiótico, pero fueron a más y el jueves pasado acudí al médico. Notaba ardores que cedían y luego volvían. Me recetó un ovulo 600 Lauremic y la crema para darme dos veces al día.
El jueves comencé con la crema y el viernes me puse el ovulo a la noche siguiendo las indicaciones médicas. Han pasado 3 días casi y aunque se ha reducido la molestia me sigue molestando. No sé si esto es normal o no.
¿Alguien podría sacarme de dudas?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Kinnaria Star

Laurimic 600 mg cápsula vaginal blanda (óvulo) pertenece a un grupo de medicamentos denominados antiinfecciosos y antisépticos ginecológicos. Es un antimicótico de uso ginecológico.

Laurimic 600 mg cápsula vaginal blanda está indicado en el tratamiento de la candidiasis vulvovaginal.

La dosis recomendada es de una cápsula vaginal blanda de 600 mg por vía vaginal, antes de acostarse. En caso de persistencia de signos y síntomas de vaginitis, puede repetirse otra administración después de tres días. Si las molestias continúan recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

La cápsula vaginal blanda debe introducirse profundamente en la vagina.

Aunque se hayan reducido las molestias ? La acción suele ser inmediata?

La acción no suele ser inmediata, lleva para une efecto completo de 48 a 72 horas.

Respuesta
-1

Para prevenir las infecciones mejora la alimentación, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Y para eliminarlas con remedios naturales mira la pagina 42.