Como hacer un cargador de baterias para moto y carro

Les comento hice un cargador con un transformador de entrada 110v de wntrada y salida tengo 15v. 22. V .28v y un rectificado r de voltaje de 25 amp lo conecte con 22 v pero de salida me da 16 vdc y deseo vajar el voltaje a 14.6 .. No lo hice con 15v porq de salida me entrega solo 11.9vdc que puedo hacer y

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero decirte que estas muy confundido.

Sube fotografia del esquema o del cargador que hiciste por que creo que no lo hiciste bien.

Especifica los watios del transformador que usaste.

Para hacer correctamente un cargador te hace falta como minimo una resistencia limitadora en serie con uno de los cables de salida del puente de didodos.

Eso seria lo mas basico que te hace falta aun que lo mas recomendable es usar un regulador de carga mediante tiristor.