Riesgo de embarazo por dedos con semen.

Espero puedan ayudarme y agradezco de antemano la respuesta porque estoy muy angustiada.

Hace exactamente 2 semanas masturbé a mi novio y se vino. El semen cayó sobre su barriga y obvio sobre mi mano. Él se tocó el semen de su barriga y de su semen y se limpió con sus medias y luego con pañitos húmedos se limpió 2 veces las manos. Yo también me limpié la mía. Pasaron como 2 o 3 minutos después de que se limpiara y me empezó a masturbar a mí. No metió sus dedos inmediatamente, primero tocó mis senos, me tocó el clítoris y luego sí los metió. Mi susto es que haya podido quedar algún resto de semen en sus dedos y que haya riesgo de embarazo por eso. He leído que si queda semen en las manos y hay penetración con ellas así, hay riesgos. ¿Es verdad esto y si habían restos en sus manos hay riesgo de que esté embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Ninguna mujer se queda embarazada por unos dedos, da igual que estos estén manchados de semen.

Que no te den información errónea, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Respuesta

¿Dónde habias leido eso? Siempre es bueno que pongas la pagina donde has leido.

Existe una posibilidad muy infima.