Parpadea luz de monitor Samsung S23C350

Estimados Señores de Todoexpertos:

                                                                             Porqué parpadea la luz de encendido en la parte inferior, en el centro del monitor, debajo de la palabra Samsung. Es la luz de encendido y mi monitor es un Samsung de 23¨ cuyo número de identificación es S23C350. El monitor funciona bien, pero a veces lo he tenido que encender manualmente pulsando el botón que también esta debajo de la luz o led que muestra que está encendido. Y así y todo estando encendido y funcionando bien, ya que W7 me dice que el dispositivo funciona bien. Este led muchas veces parpadea. Mi Pc está configurada para que cada vez que la enciendo todo se inicie a la vez. Y muchas veces cuando hay poca luz en la habitación, es cuando veo que el led parpadea.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Ismael, por mi parte esta incidencia la relaciono con un problema -fuctuación o deficiencia- de suministro de energía/eléctrico que recibe el monitor, pero no conozco otros motivos.

Pienso que podría empezar por revisar o sustituir de ser posible el cable que conecta el monitor al enfuche.

Mientras le contesta un experto puede si lo desea revisar estas páginas que abordan la incidencia, lamento no poder etenderle mejor, mucho ánimo.

https://www.yoreparo.com/es/tv/monitores/preguntas/5806413/mi-monitor-solo-parpadea-el-boton-de-encendido

https://h30467.www3.hp.com/t5/Monitores-y-v%C3%ADdeo-para-desktops/Mi-monitor-est%C3%A1-en-negro-pero-la-luz-LED-parpadea/td-p/847394

https://eu.community.samsung.com/t5/Samsung-Otros-productos/CFG70-Parpadeo-monitor/m-p/484338#M247