Puedo hacer un sólo papel para dos inmuebles y legalizar un almacen como vivienda?

Compre una vivienda 96m2 la planta baja consta de 64m2 que está registrada como vivienda. La primera planta consta de 42m2 que está registrada como almacen . Pero está construida como vivienda habitable. ¿La cuestión es si podía registrar como sólo una vivienda? O me ocasionaria al problema ya que el almacén está construida como una vivienda.

Respuesta

Tendrías en principio tener la cédula de habitabilidad.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No te entiendo

¿Compraste en escritura notarial? Entonces la escritura te da tu titulo de propiedad, y habrá que ver en la escritura si cada planta es una finca registral diferente no, y llevarla al registro.

Respuesta

Esto es algo complicado, debes prmero segregar las partes del inmueble y escrituturar pi deparado, ya despues soln propiedades distintas y se pueden ver como tales.