Tuve relaciones con mi novia y no sé si está embarazada

Tuve relaciones con mi novia, todo fue con condón pero la primera ves me vine en el preservativo y afuera de ella (lo saque y me vine en el condón) ósea mi pene estaba afuera y me vine en eñ condón, después de eso fui a la regadera y me enjuague para después ponerme un condón nuevo y hacerlo una ves más y en ese no me vine (los condones los revisé y no se salia nada ) ¿Creen qué esté embarazada? Estoy asustado

3 respuestas

Respuesta

Tranquilo bro si usaron bien los preservativos no hay riesgo de embarazo calmate no pasa nada si el condón no no se rompió igual preguntale cuando fue su ultima menstruación y cusnfo llegue ese día si se le atrasa calmado eso es normal aveces pasa pero si se le atrasa una semsns compra una prueba de embarazo e igual si tienes mucho miedo compra una pastilla del día siguiente y dásela claro si es que fue como lo relataste no hay riesgos pero mi sugerencia es que te esperes aunque se que tienes mucho miedo suerte bro

Si amigo gracias , de echo me dice mi novia que siempre se le adelanta una semana y no le ha bajado :(

Calma bro esos cambios pasanmira supongamos si a ella le baja el 10 espera al 17 si para ese día no le ah bajado compra una prueba de embarazo y ya te quitas de dudas

No se si creas en dios pero pues ora o reza según tu religión tal vez no te ayude mucho si no crees pero te alivia un poco trata de distraerte no pienses en eso ese estrés también puede afectar a que a ella no le baje a tiempo tranquilo y suerte bro

Respuesta

Cómo estás si has usado protección en tu relación sexual No hay riesgo de embarazo no te preocupes más el preservativo es un método que te cuida un 99% contra un embarazo y si éste no se ha roto es imposible que surge un embarazo así que tranquilo, te invito a que entres y te Suscribas a mi Nuevo Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC294v2CgahQVD1VpZ1nqU_A por medio de mi Canal de Youtube te brindaré una orientación gratuita y respondere a todas tus dudas que tengas, lamentablemente ya no entraré a este medio pero me encuentras en mi Canal Para futuras consultas y con gusto te respondo por ahí saludos

Respuesta

Si tu pene no estuvo en contacto directo con la vagina (sin preservativo) y si no se rompió, pues no hay ningún riesgo, así que quédate tranquilo...