Valor ambiente CO 60 ppm. Gas natural

Y encantado de saludarles, tenía una duda sería y haber si podían echarme una mano, me compré una alarma detectora de CO porque me emparanoye con un trágico suceso de inalacion de CO, puse la calefacción y en 3 horas a saltado la alarma y ponía 61 ppm, estoy leyendo que no puede ser superiores a 50ppm, pero en otros sitios leo que puede estar hasta los 100ppm, mi pregunta es, cual es el valor maximo para gas natural,¿está rota la caldera?,¿Qué me aconsejan?

3 Respuestas

Respuesta

De todas formas yo revisaria que la llama sea azul y no anaranjada.

Si tiene muchos años, una limpieza del quemador no le vendria mal.

Respuesta

De 15 a 50 anomalía secundaria empieza a ser peligroso, más de 50 anomalía principal y por lo tanto gravísimo pudiendo llegar a ocasionar la muerte dulce

Si la caldera es antigua "atmosférica" yo si la cambiaría si o si por una estanca de condensación

¡Gracias! ,Llame a urgencias de gas,vino un técnico y reviso todo,y al final estaba estropeada la alarma,menudo timo los detectores de CO,gracias por tu tiempo saludos

Respuesta

Por encima de 50 ppm se considera el aparato no apto para el consumo