Caldera mixta TIFELL mod: NEOVIA de gas natural

Es referente a una Caldera Mural mixta TIFELL Neovia atmosférica, la cual fue precintada la llave del gas por la compañía alegando que los gases no eran correctos, están fuera de limites.
Me gustaría saber los margenes de tolerancia o los argenes normales tanto del CO como del CO2
¿Esto a que es debido? ¿A suciedad en el quemador o defecto en los inyectores?

1 respuesta

Respuesta
Los limites son
Co <1000ppm. Menos en la rioja <200ppm
Co2 en torno a 10%-12%
Si los valores son mayores es por suciedad en el quemador o exceso de potencia en la caldera.