Necesito saber si mi novia está embarazada :(

Tuve relaciones sin protección con mi novia el 3 de febreoro y ella es irregular, la verdad no sé si estará embarazada por que no me vine y el 5 de febrero le di la pastilla del día siguiente, la última vez q le vino su mes fue el 20 de enero necesito

Respuesta

Cómo estás efectivamente en la situación que tú mencionas si hay riesgo de embarazo y recuerda que la pastilla no Es 100% segura la única forma de saber si hizo efecto no es que a tu novia le tiene que llegar su periodo menstrual a los 7 o 14 días después de tomar la pastilla si llega su regla se descarta un embarazo y si no llega su periodo en la fecha mencionada tendrán que acudir a un ginecólogo para descartar un embarazo, te invito a que entres y te Suscribas a mi Nuevo Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC294v2CgahQVD1VpZ1nqU_A por medio de mi Canal de Youtube te brindaré una orientación gratuita y respondere a todas tus dudas que tengas, lamentablemente ya no entraré a este medio pero me encuentras en mi Canal Para futuras consultas y con gusto te respondo por ahí saludos

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hola Un simple Anonimo

Solo existe riesgo de embarazo si ella estaba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual.

Respuesta

Evidentemente si, si hay riesgo de embarazo, siempre que haya penetración sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Por más que no me vine y le di la pastilla sigue habiendo riesgo de embarazo

Claro que sigue habiendo riesgo de embarazo.

A ver si empezáis a entender, que da igual si eyaculáis o no, y que la pastilla del día después, nunca es 100 % efectiva.

Y por cierto, ¿le diste la pastilla como si tu pareja fuese un perro al que hay que medicar?.