Pegamento para depósito de fibra

Me gustaría saber qué pegamento hay para poder pegar por fuera para tapar unos poros de unos bidones de fibra llenos de agua

2 respuestas

Respuesta

Desde afuera, y teniendo liquido el bidón... NINGUNO. Hace falta vaciar y secar bien, porque la humedad no va a dejar que se adhiera nada. Estando bien seco y limpio, el sellador de caucho de siliconas iría perfecto... ponerlo y dejar curar al menos 12 horas antes de volver a ponerle liquido.

Respuesta

Los depósitos de fibra deben repararse con fibra de vidrio. Existen en el mercado kits de fibra de vidrio y resina para este tipo de reparaciones. En cualquier caso, tal y como comenta Boris, es necesario que vacíes el depósito y lo seques bien, ya que así tanto la fibra como la resina podrán actuar debidamente.