Me he pajeado desde los 13 años eso afecta el crecimiento del pene? Seguiré creciendo de estatura? Como hago para ya no aserl0?

Me podrían responder esas preguntas porque necesito saberlas

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás la masturbación es una práctica completamente normal que no afecta para nada al sistema reproductor masculino es decir no vas a dejar de crecer ni tampoco tu pene va a dejar de crecer si sientes que no puedes controlar tu forma de masturbarte te recomiendo que acudas a terapia psicológica para que te ayuden a controlar ese impulso masturbatorio, te invito a que entres y te Suscribas a mi Nuevo Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC294v2CgahQVD1VpZ1nqU_A por medio de mi Canal de Youtube te brindaré una orientación gratuita y respondere a todas tus dudas que tengas, lamentablemente ya no entraré a este medio pero me encuentras en mi Canal Para futuras consultas y con gusto te respondo por ahí saludos

Respuesta

Hola Gabriel ramos

El que te masturbes no altera en nada el crecimiento del pene.

Seguirás creciendo hasta los 20/23 años y tendrás una estatura similar a la de tu padre.

Si ya no quieres seguir masturbándote debes buscar una actividad que te aleje de eso, quizá una actividad social y/o religiosa puedan ayudarte en tu caso.