Me he pajeado desde los 13 años eso afecta el crecimiento del pene? Seguiré creciendo de estatura? Como hago para ya no aserl0?

Me podrían responder esas preguntas porque necesito saberlas

Respuesta

Cómo estás la masturbación es una práctica completamente normal que no afecta para nada al sistema reproductor masculino es decir no vas a dejar de crecer ni tampoco tu pene va a dejar de crecer si sientes que no puedes controlar tu forma de masturbarte te recomiendo que acudas a terapia psicológica para que te ayuden a controlar ese impulso masturbatorio, te invito a que entres y te Suscribas a mi Nuevo Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC294v2CgahQVD1VpZ1nqU_A por medio de mi Canal de Youtube te brindaré una orientación gratuita y respondere a todas tus dudas que tengas, lamentablemente ya no entraré a este medio pero me encuentras en mi Canal Para futuras consultas y con gusto te respondo por ahí saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Hola Gabriel ramos

El que te masturbes no altera en nada el crecimiento del pene.

Seguirás creciendo hasta los 20/23 años y tendrás una estatura similar a la de tu padre.

Si ya no quieres seguir masturbándote debes buscar una actividad que te aleje de eso, quizá una actividad social y/o religiosa puedan ayudarte en tu caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas