Puedo estar embarazada si solo me la metió como por dos segundos sin protección

En diciembre tuve relaciones con mi pareja sin condon pero en verdad fue como dos metidas y no se vino ni nada adentro solo fue dos metidas y estaba el último día de mi menstruacion pero ya no sacaba nada la verdad no me a bajado hace un mes.

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo.

Hazte un test de embarazo.

Respuesta

Hola Elizabeth Lopez

No hay ninguna posibilidad de embarazo durante la menstruación ya que como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

Posiblemente el retraso sea a consecuencia de una alteración hormonal por estrés. Recomiendo una prueba de detección de embarazo para disminuir la ansiedad, es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.

Pero aunque era mi último día y ya casi no salía puede ser?

Era tu último día, eso es lo único que importa.

Como dije con anterioridad: durante la menstruación como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

Si consideras que no existe nada más en lo que pueda ayudarte y tu duda se encuentra completamente satisfecha, favor de valorar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas