Creo que estoy un poco loca de la cabeza

¿Alguien me puede decir que me pasa? Tengo pareja pero nose, solo quiero hacer cosas con el, y que el solo quiera hacerlas conmigo, mis amigas ya me aburren, solo me da emocion el, no me gusta que salga con sus amigos (me da tristeza y coraje pensar que el quiere salir con sis amigos y conmigo no) me pongo como loca y nose porque, porfavor no quiero ser así, yo hace un año no era asi, me daba igual todo, y ahora a la que me dice que ha quedado con sus amigos buf me sienta mal y esque nose porque, me gustaria que todo fuera y lo quisiera conmigo y no necesitara a nadie mas. Porfavor alguien que me diga que me pasa y que puedo hacer para dejar de ser asi...

2 Respuestas

Respuesta

Nos cuentas que estás pasando por un momento difícil en tu relación, donde quieres que tu novio esté todo el tiempo contigo y te molesta cuando elige compartir con sus amigos y no contigo.

Dices que antes no era así

¿Qué cambió que ahora te molesta que esté con ellos?

Respuesta

La base de una relación de pareja es el que cada uno de los participantes pueda contar con su propio espacio y tiempo para poder llevar a cabo sus metas y logros personales, y eso, aunque parezca difícil de creer, es lo mejor y lo más sano.

El estar todo el tiempo juntos en realidad hace una relación tóxica y poco sana, lo cual hace que esa relación no tenga futuro.

Mientras más pronto logres entender que él necesita su espacio y su tiempo más ponto lograrás establecer una relación sana que puede evolucionar hasta lograr ambos ser felices.