¿ Como evitar eyacular tan rapido ?

Tengo 19 años, y cuando estoy teniendo relaciones con mi novia me vengo muy rapido, y no se que hacer es frustrante. Estuve buscando en internet y encontre que usar agua tibia y hacer paños todos los dias. Pero no si sea una opcion correcta o existan algunas otras.

1 respuesta

Respuesta

¿Cuánto tiempo sueles aguantar?

Hay varios tipos de ejercicios que pueden ayudar a retardar el momento de la eyaculación. Los más usuales son los Kegel y los que se llevan a cabo con la masturbación. También los hay que combinan ambos métodos.

Al margen de lo anterior, te aconsejo ejercicios de relajación muscular y de respiración diafragmática.

Tengo pubicadas bastantes respuestas a preguntas de este tipo donde hablo de esos ejercicios. Te aconsejo que les eches un vistazo.