Celos de mi novia porque cuando sale va demasiado producida

Mi novia se produce o maquilla demasiado antes de salir a cualquier parte, pero cuando se trata de vernos, nunca se maquilla, ni un perfume se echa, se viste así nomas, a mi me molesta que cuando se trata de mi no se esmere un poquito por su presencia, es mas siempre le dicen mirá como viene tu novio y vos estás vestida así nomas, yo nunca le dije nada, creo que no me corresponde decirle

3 Respuestas

Respuesta

Considero que una de las cosas que te atrajeron de ella es la forma en que se maquilla y el tiempo que dedica a ello, y en algún momento de la relación tu hiciste un comentario al respecto (quizá de manera inconsciente), incluso puede que le hayas reclamado el que se maquille cuando sale por su cuenta y por eso no se maquilla cuando sale contigo, para que no te disgustes, pero eso no implica que no le guste hacerlo, por eso cuando no sale contigo se produce como a ella le gusta.

Otra posibilidad es que cuando sale arreglada contigo tu haces alguna demostración de celos y ella quiere evitar eso.

Respuesta

[Buenas joven, según parece, lo mencionado por Un Chaparrito, acierta bastante, no obstante, también podría añadir, tal vez por experiencia propia, que cuando tu pareja hace eso, es porque contigo se siente muy gusto, es decir, no tiene que aparentar nada, puede ser ella misma, sin mascaras ni nada, se siente protegida.

Explico, muchas chicas que usan maquillaje a montón, es porque buscan cubrir una necesidad, llámese inseguridad, o una aceptación de si mismas, ejemplo de ello, es la gente que llena su cuerpo de tatuajes, buscan exteriorizar eso que sienten, buscan que les presten atención.

Ahora luego de mencionar lo anterior, un motivo de no se produce o maquille demasiado al salir con usted, es que la joven, sienta que usted le presta demasiada atención, me explico.

Busque regresar a ese momento de la relación, cuando todo era misterio, romance e intriga, cuando usted prestaba la atención suficiente, para que ella picara el anzuelo, no se si me doy a entender. Seduzcala, eso hará que esa chispa que ella tal vez siente se ha apagado, tal vez no por culpa suya, sino por culpa muchas veces de la rutina o el trabajo y asi cuando menos lo piense, la mire buscando sacar su mejor imagen de si misma hacia con usted... seduciendole. ;)

Suerte colega. Saludos]

Respuesta

Entiendo que la situación es difícil para ti y que lo que quisieras es que ella se arregle mas cuando se va a ver contigo.

Déjame preguntarte

¿Cómo te sientes con lo que pasa?

¿Qué ha impedido que hasta el momento le comuniques asertivamente que te gustaría que se arreglara cuando va a encontrarse o salir contigo?

¿Por qué crees que para otras ocasiones se esmera y cuando es para encontrarse contigo ya no?

Quedo pendiente de tu respuesta.