En access cuando uso la function setfocus en in subform este no me permite digital o modificar

Soy nuevo en este mundo del access he logrado hacer que el focus se posición en el campo que quiero

Pero este aun así tengo que hacer clic para poder escribir en ella

Como debería de hacerlo para que cuando el setfocus se posiciones en el campo pueda editar sin tener que usar el mouse

Respuesta

Honestamente, no lo entiendo. Si has usado para desplazar el cursor desde un formulario a un control del subformulario algo como

Me. DetalleCompra. SetFocus
Me. DetalleCompra.Form! Cantidad. SetFocus

Siendo detallecompra el nombre del subformulario puedes escribir directamente. Por ejemplo, después de actualizar el control de formulario le digo que se vaya al control cantidad del subformulario

Y el "foco" pasa a Cantidad

y escribo sin más.

El código del evento Después de actualizar del cuadro de texto Fechacompra es

Private Sub FechaCompra_AfterUpdate()
Me. DetalleCompra. SetFocus
Me. DetalleCompra.Form! Cantidad. SetFocus
End Sub

¡Gracias!

mi a ver si mi codigo esta mal yo lo tengo de esta forma

cuando hago click en el subformulario me abrel el catalogo de producto

luego busco el articulo y cuando lo encuentro presiono el boton de selecionar

y este el cogigo que tengo

Private Sub Command16_Click()
DoCmd.Close
If Forms![Facturar]![Detalle Subformulario].Form![Cod] <> "" Then
Forms![Facturar]![Detalle Subformulario].Form![Cantidad].setfocus
End If
End Sub

y me funciona pero solo se enfoca no me permite editar sino hago click en el