Validacion de TODOS los Checkboxs en un subformulario

Private Sub Instalado_Click()

Instalado.Enabled = False

Forms![Master]![Completo2] = "completo"

Forms![Master]![Completo] = True

Else

Forms![Master]![Completo2] = "incompleto"

Forms![Master]![Completo] = False

End If

End Sub

Con este… si en el subformulario (vista de datasheet) das click en el instalado… en el formulario principal (master) se habilita el Completo y completo2 se activa el texto..

Yo busco que esto si suceda.. Pero Hasta que Todos los checkbox de todos los registros estén activos, si por lo menos uno está en Falso, entonces no debe de activarse.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que pides no es tan sencillo como parece a simple vista, aunque sí es relativamente sencillo.

Aquí tienes un ejemplo que te lo hace: http://www.mediafire.com/download/st74o1yza6ud14o/Adriana.ChecksSubform.zip

Saludos,