¿Puedo quedar embarazada si me paso esto?

Digamos que medio masturbe a mi novio y después fui al baño hacer mis necesidades pero pues una parte de mi mano rozó al momento de limpiarme, después me lave las manos. ¿Puedo llegar a embarazarme?

Y otra duda... ¿se puede embarazar una persona si el esperma llega a rosar con la vagina?

Respuesta

Para que haya embarazo tiene que haber penetración sin protección. Si van a tener relaciones sexuales en algún momento, les sugiero que antes se informen.