Como saber el valor de un cuadro

Tengo dos cuadros de 107x77cm con marco, pintados al óleo, los cuales uno de ellos está firmado por j.nieto y otro no distingo muy bien lo que pone. Quería sab r qué valor tienen.

2 respuestas

Respuesta

Envíe fotos de los cuadros, de las firmas, medidas, caracterísitcas

Respuesta

Si el autor no es conocido, o la pintura de excelente arte, el valor solo puede ser el que alguien le quiera dar. Desconozco el autor, quizá puedas identificarlo por el estilo y persona o lugar que se represente.

Suerte.