¿Que tengo que hacer para que le baje el prepucio a mi hijo?

Tengo un niño de 5 años, el fue prematuro de 34 semanas, desde que nació me dijeron que tenía que bajar su prepucio todos los días a la hor del baño, pero yo nunca vi que le bajará;fui con un doctor y me dijo que tenía que seguir bajando lo hasta que se descubriera por completo, pero hasta hoy día no puedo, llora mucho cuando se lo bajó ya que antes se le agrietada y sangraba, de los lados esta separa pero de arriba y abajo parece que esta pegada la piel. ¿Necesita operación O que solución tendría?

1 respuesta

Respuesta

Prueba a darle a tu hijo mucha vitamina C a ver si se soluciona algo, lee la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf