¿Extracción de premolares o muelas del juicio?

He ido al odontólogo, puesto que estoy interesado en el tratamiento de brackets, y me ha comentado que debe valorar la extracción de una o dos premolares de la parte superior para hacer espacio, y por ello, no me han salido del todo las muelas del juicio debido a que no hay espacio.

Mi miedo es quitarme las premolares que se requieran y una vez empiece el tratamiento odontológico, me salgan las muelas del juicio y también deban ser extraídas para evitar que los dientes se muevan con el tiempo.

¿Realmente es necesario quitar un premolar antes que una muela del juicio?

1 respuesta

Respuesta

Cuando no hay espacio es necesario hacer estas exodoncias. De lo contrario tu tratamiento no será exitoso.
Suerte